La investigacion de moleculas del Dr. Shah cuenta con patentes internacionales contra el Vitiligo

Su investigacion homeopatica ofrece incomparable
resultados contra el Vitiligo

El Vitiligo es un trastorno de la piel producido por factores immunologicos y geneticos aunque tambien puede ser debido al esters, drogas, alergias, etc.

El tratamiento debe atajar la causa del trastorno. 
La Homepatia se encarga de ello.

Vitíligo : Trastorno inofensivo

El Vitíligo es un de los trastornos más inofensivos

Por Dr. Rajesh Shah.

Después de examinar muy de cerca más de 2000 caos de Vitíligo, me gustaría compartir algunas opiniones con los pacientes y familiares (especialmente los padres) ya que juegan un papel importante en el proceso de este trastorno.

La mayoría de los pacientes y padres, sobretodo aquellos que conectan el aspecto social con el trastorno de la piel debido a las manchas blancas, deben ser conscientes de estos puntos que describo a continuación y que quizá no hayan pensado antes:

01 El Vitíligo es una enfermedad de la piel que no produce picor, dolor o cualquier tipo de malestar.

02 El Vitíligo pertenece a un grupo de trastornos llamados auto-inmunitarios. Algunos de estos trastornos auto-inmunitarios son la diabetes, el cáncer, hipotiroidismo, alopecia aerata (pérdida de cabello por zonas), lichen lupus, etc. Vitíligo es el más leve de todos ellos.

03 El Vitíligo es una enfermedad crónica que pertenece al grupo de enfermedades crónica como la diabetes, asma, hipertensión, migraña, Parkinson, trastornos cerebrales, parálisis, colitis, cáncer etc. Aquellos que padecen de Vitíligo en vez de cualquiera de estas enfermedades crónicas deberían sentirse afortunados de no sufrir cualquiera de estas enfermedades.

04 En un estudio llevado a cabo en nuestro centro, hemos observado que la mayoría de los casos de vitíligo cuentan con un historial familiar de uno o más casos de trastornos auto-inmunes como hipotiroidismo, cáncer, diabetes, alopecia areata, hipertensión o cualquier otro trastorno, indicando que el paciente podría haber sufrido una enfermedad aun más grave.

Los pacientes que sufren de vitíligo deberían familiarizarse con estos hechos, ya que quizás les ayuden a convencerse de que el vitíligo es un trastorno inofensivo y que es más leve que cualquiera de loas enfermedades mencionadas anteriormente.

Question to Dr. Shah's Team
About Dr. Rajesh Shah
Facts & Myths Homeopathy
Find help for your Disease
Over 2000 Case Studies
Dr. Rajesh Shah Research Work

Vitiligo Case Studies

A 29-year-old male patient, Mr. S.Z. (PIN: 19775) visited Life Force and started homeopathic treatment for the complaint of vitiligo in August 2012.

 

He was suffering from Vitiligo since a year. The patches were majorly present on his chest, abdomen, and thighs. When he .....Read more

 

A 45-year-old male patient, Mr. Rakesh (Name changed) (PIN: 39195) came to Life Force and started Homeopathic treatment for his complaints of Vitiligo in 2019.

 

He was suffering from vitiligo for the last 5 years, and vitilig.....Read more

A 19-year-old female patient, Ms. P.B. (PIN: 35642) visited the Borivali branch of Life Force on 11th February 2018 for the treatment of her Vitiligo.

 

She had hypopigmented patches on her right eyelid and chin for one year. The patches were increasing in size.....Read more

Other More Case Studies

Vitiligo Testimonials

Other More Testimonials

Vitiligo Case Photos

Results may vary from person to person

Other More Case Photos

Vitiligo Videos

Results may vary from person to person

A book on Vitiligo by Dr Rajesh Shah who has treated 6000+ cases of vitiligo

Vitiligo

Causes of Vitiligo & Theories Responsible for Vitiligo by Dr Rajesh Shah, MD

Other More Videos