La investigacion de moleculas del Dr. Shah cuenta con patentes internacionales contra el Vitiligo

Su investigacion homeopatica ofrece incomparable
resultados contra el Vitiligo

No debe preocuparse por tener Vitiligo, ya que no es una enfermedad grave.

Es un trastorno inofensivo que no es nocivo para su organismo.
La mayoria de los pacientes se lo toman demasiado en serio.

¿Qué es el vitíligo?

Download Vitiligo brochures El Vitíligo también se conoce como leucoderma, que significa piel (derma) blanca (leuco), es decir, un trastorno cutáneo donde la piel pierde su color habitual. Un 1.2% de la població n americana y mundial, alrededor de un 8% de la població n india y mejicana sufre de este trastorno.

En general, existen dos procesos en la aparició n del Vitíligo:
a. La destrucció n de la melanina (pigmento de la piel)
b. Falta de melanina

Ambos procesos se basan en causas conocidas, causas conocidas parcialmente y causas desconocidas. Las causas exactas son explicadas en ésta página Web. En general, los factores genéticos e inmunoló gicos son considerados responsables de la aparició n del Vitíligo.

(Haga clic en la foto para ampliarla.)

Vitiligo on legs before and after treatment photo El Vitíligo no se considera una enfermedad cutánea sino un trastorno de la piel con más trascendencia a nivel social que medico, especialmente entre aquellas personas de piel oscura. Debido a la destrucció n de melanina (pigmento) por procesos no del todo conocidos (conocido como un trastorno auto-inmune) la piel comienza a perder pigmentos en diferentes zonas del cuerpo a una velocidad y extensió n variable. Nuestra experiencia basada en el tratamiento de más de 4500 casos, sugiere que existe un fuerte factor genético en el desarrollo de muchos de los casos, especialmente aquellos que sufren de Vitíligo avanzado o aquellos que sufren descoloració n en las puntas de los dedos de manos y pies, labios o genitales. La indicació n del fuerte factor genético se observa en el historial familiar de uno o más trastornos auto-inmunes como el vitíligo, diabetes, hipotiroidismo, alopecia areata, cáncer, artritis reumatoide alergias.

Existen pacientes de Vitíligo en todo el mundo, incluso en comunidades de raza blanca. Sin embargo, epidemioló gicamente hablando, existen más casos registrados en India (8,8%) y Méjico. Se estima que un 1-2% de americanos sufre de Vitíligo, según la encuesta llevada a cabo por la Academia Americana de Dermatología. Hombre y mujeres se ven afectados por igual, incluidos los niños. Puede aparecer a cualquier edad. El Vitíligo en niños es muy común. Hemos tratado casos en pacientes desde tres meses hasta 80 años de edad.

En Life Force, tratamos a pacientes de gran variedad de nacionalidades (150 países) con pieles diferentes (a nivel genético) que presentan Vitíligo y que nos han ofrecido la oportunidad de comprender mejor esta enfermedad.

En resumen, el Vitíligo no es una enfermedad grave como se ha llegado a pensar.

 

Haga clic aquí para ver los factores que decidieron las posibilidades de curació n.

Question to Dr. Shah's Team
About Dr. Rajesh Shah
Facts & Myths Homeopathy
Find help for your Disease
Over 2000 Case Studies
Dr. Rajesh Shah Research Work

Vitiligo Case Studies

Vitiligo is a condition in which the skin loses its pigment cells (melanocytes). This can result in discolored patches in different areas of the body, including the skin, hair, and mucous membranes.

 

There is no specific cause for it to develop. Usually, a genetic trait .....Read more

Vitiligo is a skin condition in which the skin loses its normal color due to the loss of pigment cells (melanocytes).

Causes of Vitiligo:

The following are the main causes of Vitiligo
?Autoimmune condition
?Heredity
?Mental/Emotional stress
?Injury .....Read more

A 50-year-old male, Mr. S.M. (PIN: 19531) started treatment online from Life Force for his complaint of Vitiligo on 27th July 2012.
He was suffering from it for the past few years. He had developed hypopigmented spots on his palm and genitals. The disease was spreading gradually. He had a .....Read more

Other More Case Studies

Vitiligo Testimonials

Other More Testimonials

Vitiligo Case Photos

Results may vary from person to person

Other More Case Photos

Vitiligo Videos

Results may vary from person to person

Vitiligo

Symptoms of Vitiligo: Mild, Moderate and Severe Vitiligo Symptoms by Dr Shah

Causes of Vitiligo & Theories Responsible for Vitiligo by Dr Rajesh Shah, MD

Other More Videos